¡Usa esa tetera vieja como florero y aprende a sembrar!
En algún momento nuestros utensilios de cocina dejan de funcionar como queremos, pero ese no tiene que ser el fin. Te contamos esta sencilla idea para que reutilices ese utensilio que ya no te sirve en tu cocina ¡y por supuesto que aprendas a cómo sembrar una planta!
Usa esa tetera vieja para realizar un maravilloso florero. Solo debes abrirle agujeros en la parte de abajo para que pase el agua. Antes de comenzar usa los guantes de trabajo pesado Eterna que tiene resistencia al punzado y máxima resistencia para que realices estas actividades sin preocuparte.
¡Ya tienes tu recipiente para sembrar! El siguiente paso es encontrar la mezcla de tierra que más se ajuste a lo que necesite la planta que has elegido. Compra una mezcla que incluya turba y otros materiales orgánicos. ¡No te olvides del fertilizante! así el mantenimiento de la planta será menor y se reducirán el riesgo de que sufra alguna enfermedad.
Para colocar la planta dentro del recipiente, echa un poco de tierra en la superficie, después haz un hoyo para introducir la planta y esparce las raíces de forma uniforme. A medida que vas haciendo esto, aplánala con los dedos. No la comprimas ni la aprietes demasiado.